El imponente cerro Ñemby será escenario de un gran parque temático con una diversidad de opciones para entretener a toda la familia y celebrar la Navidad. “Ciudad Navidad” es un espacio para revivir el espíritu navideño, con Papá Noel, Pesebre y espectáculos artísticos. Gabriel Ibarra, director general del evento, expresó a La Nación que esperan convocar a 100.000 personas. El lugar está preparado para albergar a 35.000 personas diariamente.

“Tendremos un pesebre viviente bien paraguayo, la Casa de Papá Noel, la fábrica de juguetes, parque para niños, paseo gastronómico con más de 25 stands. Queremos que la gente venga a vivir más que nada unas experiencia. La cascada artificial tiene 576.000 litros de agua que sube y baja del cerro”, expuso. Agregó que el mismo es un proyecto medioambiental presentada a la Municipalidad de Ñemby, lo que hará es frenar el agua que está estancada y generará que en 8 o 9 meses el agua tenga vida.

Por su parte, Santiago Palumbo, director de la Casa de Papá Noel y la fábrica de juguetes, mencionó que ofrece una experiencia única donde se realiza un recorrido por donde se hacen los juguetes y luego se llega al salón donde se encuentra Papá Noel. Pero antes hay que pasar por la cocina de Mamá Noel. El recorrido dura 30 a 35 minutos, con grupos de hasta 25 personas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La travesía se inicia en el correo de Papá Noel, ahí los chicos escriben sus deseos, luego pasan al laboratorio donde se inventan los juguetes para luego pasar a donde se construyen. En ese lugar dos simpáticos personajes: Tin y Ton arruinan las instrucciones y los chicos los ayudan a construirlo. Tras eso se pasa por la zona de embalaje, donde se arman las cajas de los regalos y subirlos a los trineos que van para todas partes del mundo. Después se abren las puertas de la Casa de Papá Noel, el mismo se halla cocinando sus galletitas. Por último, se llega al salón en el que Papá Noel lee las cartas de los niños y regala juguetes.

“Ciudad Navidad” estará habilitada hasta el domingo 22 de diciembre, de 17:00 a 00:00, en el Cerro Ñemby (Caaguazú c/ Manuel Ortiz Guerrero). La propuesta es un gran despliegue de diseño y arte sin precedentes.

Los organizadores esperan convocar a 100.000 personas para disfrutar de las diferentes opciones.

Dejanos tu comentario