Una niña de apenas siete años fue víctima de la inseguridad en Luque. La misma fue asaltada por dos hombres que se encontraban a bordo de una motocicleta. El hecho ocurrió a las 20:30 del domingo pasado, en el barrio 3 de Mayo. Horas más tarde, los presuntos motochorros fueron demorados por la Policía Nacional, luego de ser identificados por una cámara de circuito cerrado que captó el momento del asalto.

Los detenidos son José María Amarilla Pereira y Enrique Daniel Otazú Méndez, ambos de 18 años de edad, quienes se encontraban en la vía pública al momento de la aprehensión.

De acuerdo a los agentes policiales, uno de los sospechosos fue aprehendido cuando caminaba en la vía pública y otro cuando paseaba a bordo de la motocicleta que habría sido utilizada para el asalto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La niña fue asaltada a unas cuadras de su casa, cuando se disponía a ir a una despensa. Llevaba en la mano un celular de alta gama para alumbrar su camino. Los malvivientes iban a bordo de un biciclo y no dudaron en arrebatarle el celular a la pequeña.

La víctima, quien no opuso resistencia, se llevó un gran susto, pero felizmente no fue agredida por los asaltantes. Una cámara de circuito cerrado en el lugar del asalto fue clave para identificar a los presuntos asaltantes, que ahora ya se encuentran a disposición de la Justicia.

Las imágenes serán analizadas por los investigadores para confirmar la identidad de los ahora detenidos.

Dejanos tu comentario