Se registró un intento de asalto a una casa de crédi­tos ubicada sobre la ruta Acceso Sur en Fernando de la Mora. Uno de los dos asal­tantes, un adolescente de 17 años, falleció en el acto tras enfrentarse con el guardia de seguridad, quien terminó herido.

El hecho ocurrió cerca de las 14:30 de ayer sobre la ruta Acceso Sur, en su intersección con la calle Lomas Valentinas. Así lo explicó a Universo 970 AM el comi­sario principal Carlos Agui­lera. Dos sujetos armados ingresaron al local comer­cial “Credi Solución”, con el objetivo de asaltar a los funcionarios y robar dinero en efectivo. Sin embargo, ambos se toparon con el guardia de seguridad, pro­duciéndose un enfrenta­miento a tiros.

Uno de los delincuentes logró huir, pero el segundo, un adolescente de 17 años, fue abatido por el guar­dia, quien resultó con una herida en la pierna, especí­ficamente en la rodilla, por un impacto de bala. Perso­nal policial intervino en el lugar y convocó al Minis­terio Público, además del personal de Criminalís­tica, para el procedimiento correspondiente.­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario