En la noche del sábado y madrugada de este domingo se dieron dos muertes violentas en el departamento Amambay. El primer hecho se registró en el Asentamiento San Miguel del barrio Obrero, donde Rubén Darío Areco de 37 años fue asesinado de varias heridas de arma blanca en una gresca en una fiesta de San Juan.

El segundo hecho se registró frente a la iglesia San José de Capitán Bado, la víctima fatal fue identificada como Pedro Celestino Peralta de 34 años, el mismo se encon­traba llegando a una fiesta de San Juan en la parroquia San José cuando atrás de él llegaron dos sujetos en una moto quienes sin mediar palabras realizaron varios disparos contra su humani­dad falleciendo de forma ins­tantánea.

En principio, los partici­pantes de la fiesta creyeron que las detonaciones serían petardos, pero al despejarse el lugar se constató que eran disparos de arma de fuego. La víctima estaba en el suelo y luego de la confusión, inten­taron auxiliarla pero Peralta ya estaba sin signos de vida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EN ENCARNACIÓN

El brasileño Valdemir Borcato (35), principal sospechoso del crimen del estudiante universitario Horacio David Alejandro Verón Báez (28), fue encontrado muerto en la madrugada de ayer en la cár­cel regional de Encarnación.

El recluso fue encontrado sin signos de vida en el baño de la cárcel y en el lugar había cinco ampollas de presunto cloruro de potasio, que fue­ron retirados para su análisis.

La fiscala en lo criminal de turno, Lorena Castelví, intervino en el hecho y quien también tiene a su cargo la investigación del caso de la muerte del joven Horacio Verón Báez, un hecho que conmocionó a la comunidad local, ocurrido en un lava­dero de autos, administrado por borcato, en abril pasado.

EN VILLA HAYES

La Policía trata de identificar los restos de una mujer de 20 años que fue hallada ayer en el asentamiento San Ramón de Villa Hayes sin rastros visibles de heridas. La oficina de guardia de la comisaría local recibió la denuncia vía telefónica de que la víctima estaba sobre una cama, boca abajo en su vivienda, reportó el parte policial. Intervino el médico forense del Minis­terio Público, Ariel Escan­driolo, que extrajo muestras de sangre y otros fluidos. La Fiscalía dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.

Dejanos tu comentario