La agencia creativa Nasta es la encar­gada de impulsar el “Asunción Fashion Street”, en alianza con el diseña­dor Fabián Da Silva, de la marca Fauve Gaubbe. Bajo el lema “Sé un ciudadano modelo”, la campaña de edu­cación vial expuso la colec­ción primavera-verano de “Minotauro” del diseña­dor Fabián Da Silva, para la marca Fauve Gaubbe.

La acción que consiste en un desfile por las princi­pales arterias de la capital mientras el semáforo per­manece en rojo, pretende que el ciudadano use y res­pete la franja peatonal y se extenderá durante todo el mes. Tras cada pasada exhi­bían un cartel que exhortaba a ser un ciudadano modelo.

El objetivo es que se respete al peatón y la respectiva cebra.FOTO. GENTILEZA

“Quisimos aprovechar el lanzamiento para hacerlo de manera distinta, con un mensaje social claro con rela­ción a educación vial. Nos planteamos esta problemá­tica sobre el uso y respeto de la franja peatonal para cru­zar la calle”, expresó Rodrigo Villamayor, director general creativo de Nasta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Da Silva describió la colec­ción como moderna, sin embargo, rescata la impronta retro, es decir, matices de otras épocas. “Es la colec­ción que presentamos hace poco en el Asunción Fashion Week, inspirada en Pablo Picasso. En cada colección tomamos un artista o un elemento vinculado al arte desde hace 7 años”, explicó.

El desfile se desarrolló en Mariscal López y San Martín, mientras el semáforo permanecía en rojo.FOTO: GENTILEZA

Dejanos tu comentario