En una tragedia muy poco frecuente, un hombre falleció el día de ayer luego de que el vehículo en el que viajaba como acompañante rozara a otro rodado y como conse­cuencia, el conductor pedió el control y fue a chocar con­tra una columna. A raíz del violento impacto, el pesado transformador se despren­dió de su base y cayó sobre la cabina del automotor, cau­sando la muerte del indivi­duo. El hecho se registró a las 21:00, aproximadamente, sobre el ramal que une a las ciudades de Guarambaré y Nueva Italia.

El fallecido fue identificado como Wilfrido Javier Muñoz, quien iba al lado derecho de Alberto Barrios Galeano, conductor de una camio­neta Toyota modelo Run­ner, domiciliado en la ciu­dad de Lambaré. El informe de los agentes intervinien­tes menciona que la camio­neta circulaba desde Nueva Italia hacia Guarambaré, cuando aparentemente rozó a otra camioneta de la marca Nissan, modelo Station, al mando de Hugo Ferrari Espejo, quien circulaba por el carril contrario.

EL ACCIDENTE

Producto de este roce, Barrios Galeano perdió el control, atropelló un charco, salió de la ruta e impactó contra una columna situada en el pre­dio de la planta transmisora de Radio Cardinal. Tras el impacto, un transformador cayó sobre el techo y causó la muerte instantánea de Muñoz.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Barrios Galeano fue derivado a un centro asistencial y luego quedó aprehendido tras dar positivo al alcotest, específi­camente con una cifra de 0,34 mg/l de alcohol.

En el interior de la camioneta se encontraron varias bote­llas de cerveza que quedarán a disposición del Ministerio Público, como evidencia. Por su parte, el conductor del otro rodado involucrado sufrió golpes leves.

FISCALÍA

El hecho fue comunicado al Ministerio Público, que deberá seguir con la inves­tigación fiscal en relación a las circunstancias de cómo se registró el accidente que derivó en la muerte de una persona.

Dejanos tu comentario