De 8:00 a 13:00 se realiza hoy la feria de empleo para “Personas de mediana edad” en las oficinas de la Dirección del Empleo, ubicadas en Perú y Río de Janeiro.

Existen más de 70 vacancias para personas de 35 a 45 años. “Se trata de un grupo económico de estaciones de servicios y otras empresas que buscan personas de mediana edad para puestos como cajeros y repositores de minimarket, playeros, ayudantes para lubricantes de automotores y mecánicos”, comentó Enrique López Arce, director del Empleo.

De la rueda de prensa para anunciar el evento participó Gloria Azcurra, de 43 años, de Areguá, madre de 6 hijos, que consiguió trabajo como cocinera en un evento similar. Por ello alentó a la gente a participar. “Hay oportunidades para todos, es cuestión de presentarse”, comentó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

PORTAL

López Arce recordó que el primer portal estatal de empleo está funcionando y que está disponible en la web para su acceso desde diferentes tipos de dispositivos. Se trata de la página paraguaypuedemas.mtess.gov.py. Mencionó que se puede acceder al portal desde cualquier aparato que tenga acceso a internet, ya sean celulares, tablets o computadoras.

Allí los interesados en trabajar pueden navegar entre vacancias laborales, subir sus currículos para aplicar a una de ellas y hasta incluso elegir entre ofertas de capacitaciones y cursos gratuitos ofrecidos por el Gobierno.

Dejanos tu comentario