La Fundación Saraki organiza la segunda edición de #Medias Desiguales para recordar el día del Síndrome de Down, celebrado cada 21 de marzo. La idea es que la gente replique fotos en las redes vestidos con medias de distinto par como manera de recordar a las personas con capacidades diferentes. "Es un día que sirve para recordarnos que aunque todos nos veamos diferentes, en el fondo somos iguales", apuntaron desde la organización.

Todas las personas que quieran participar pueden sacarse fotos y compartirlas en sus redes con los hashtags #21Marzo #DíaSindromeDown #MediasDesiguales para crear tendencia y aprender a ver a las personas con discapacidad intelectual como personas iguales a todas, con sueños, proyectos, aspiraciones y anhelos.

La Fundación Saraki recordó que las personas con Síndrome de Down son sujetos de derechos y valoró "las múltiples contribuciones que realizan porque son promotores de bienestar y de la diversidad de sus comunidades".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Detalló que la característica de la enfermedad es una combinación cromosómica natural que siempre formó parte de la condición humana, existe en todas las regiones del mundo y habitualmente tiene efectos variables en los estilos de aprendizajes, las características físicas o salud.

Dejanos tu comentario