"Vamos a contribuir en la lucha que se lleva adelante, a nivel país, contra el dengue", dijo Juan Carlos Pettengill, director ejecutivo del Frigorífico Guaraní, empresa cuyos colaboradores realizarán una gran minga ambiental en los alrededores de la planta industrial, como un apoyo a la campaña de lucha contra el dengue.

Se estima que unas 2.500 personas estarán trabajando de manera ardua en Fernando de la Mora, Itauguá, San Lorenzo, Capiatá, Ñemby y Asunción, donde se encuentran las plantas del Frigorífico Guaraní. Se formarán grupos de trabajo en cada ciudad donde se encuentran las empresas. Finalmente, se transportarán los residuos en contenedores proveídos por empresas constructoras.

"Esta es una oportunidad de hacer un buen trabajo de limpieza en toda la zona y eliminar los posibles reservorios del mosquito transmisor aedes aegypti, al mismo tiempo contribuiremos en generar conciencia en las localidades sobre la importancia de mantener limpios los espacios y estar siempre alertas", destacó el empresario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario