El asesinato de Felipe Díaz Villalba (36), conocido como el "millonario del Whatsapp" por sus ostentaciones a tra­vés de las redes sociales, ten­dría como móvil el supuesto tráfico de drogas y armas, de acuerdo al fiscal de la causa, Armando Cantero.

El agente del Ministerio Público refirió que tanto Felipe como su hermano Fabio soportan procesos por tráfico de drogas y armas. No obstante, aclaró que hasta el momento no manejan nom­bres de quiénes estarían implicados en el crimen.

Cantero dijo que los familia­res de Díaz se llevaron sus objetos personales, entre ellos el celular y la billetera, antes de que los agentes del orden llegaran al lugar, hecho que dificulta la investiga­ción del caso. "Cuando llega­mos, no tenía nada consigo", lamentó el fiscal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Díaz fue asesinado el lunes, mientras se encontraba en un gimnasio ubicado cerca de su casa. Hasta el lugar llegaron dos sicarios, quienes efectua­ron 17 disparos y luego huye­ron a bordo de una motoci­cleta.

PROCESO ABIERTO

En noviembre del 2017, Felipe Díaz y su hermano Fabio fue­ron detenidos durante un allanamiento efectuado por agentes del departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional. El procedimiento fue acompañado por el fiscal Juan Areco.

En la oportunidad, se incau­taron 11 armas de fuego de grueso calibre y de diferentes modelos, además, 9 vehícu­los de dudosa procedencia, 3 kilos de joyas y US$ 9.600. Poco antes de Navidad, Felipe fue liberado tras ser benefi­ciado con medida alternativa a la prisión.

Dejanos tu comentario