Con gran entusiasmo y alegría esta noche a las 22:00 arranca el mayor carnaval del Paraguay. El programa prevé comparsas y desfiles para hoy, luego para los sábados 20 y 27 de enero, continuando los días 3 y 19 de febrero. El único viernes será el 9 de febrero próximo.

Los organizadores esperan que cada fin de semana el sambódromo de Encarnación rebose, es decir, unas 10.000 personas por noche.

Para la primera ronda la apertura estará a cargo del Rey Momo vitalicio Ernesto "Papacho" Giménez acompañado de las promotoras de firmas auspiciantes, y la primera comparsa en pista será el club Nacional, seguida de las carrozas del club de Pesca Pacú Cuá, la comparsa del 22 de Septiembre, la carroza del club Alemán, comparsa del Universal, carrozas de Sacachispas, comparsa del club Atlético San Juan, y cerrarán la carroza y comparsa ganadoras del año pasado, Club Radio Parque y Pettirossi, respectivamente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ALOJAMIENTO

Como el gran movimiento de veraneantes se produce cada fin de semana, los visitantes exigen alojamientos acorde a sus expectativas. Los precios son para todas la capacidades y los alojamientos se estiman entre 75 a 100 en las casas o departamentos. Además, la ciudad cuenta con 57 hoteles con 4.500 camas, aproximadamente. Existen también lugares habilitados para hacer camping y son más accesibles aún.

Dejanos tu comentario