Un día con ambiente cálido a caluroso y con lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas que afectarán casi todo el territorio nacional, pronostica la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) para este martes. El cielo estará parcialmente nublado a nublado y soplarán vientos del norte, luego variables.
La temperatura máxima a nivel país oscilará entre 32 y 36 ℃ en la región Oriental, mientras que en la Occidental se prevé entre 36 y 38 ℃. Para mañana, miércoles, se espera una jornada cálida y lluvias con ocasionales tormentas eléctricas, luego mejorando. El cielo se presentará mayormente nublado, con vientos variables, luego del sureste.
Según el pronóstico extendido, las precipitaciones afectarían gran parte de ambas regiones. La mínima esperada oscilará entre 21 y 24 ℃, en tanto que en la extrema entre 26 y 31 ℃.
El jueves persistirá el tiempo inestable. Se anuncia un día cálido a caluroso, con cielo parcialmente nublado y vientos variables. Las lluvias se mantendrían en todo el territorio nacional. La mínima estimada oscilará entre 17 y 23 ℃, y la máxima entre 30 y 33 ℃.
El viernes se mantendría el ambiente caluroso, húmedo y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. El cielo estará nublado y los vientos serán del sector noreste, luego rotando al sur.
Podés leer: Asaltan a paseros y roban un furgón de mercaderías en Presidente Franco

