La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) pronostica un fin de semana con altas temperaturas y clima estable, aunque las lluvias y tormentas eléctricas se harán presente el domingo, generando un descenso de la temperatura. La máxima superará 35 ℃.

Para hoy, viernes, se anuncia un día fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado. Los vientos soplarán del sector noreste y hay probabilidad de chaparrones Concepción, San Pedro, Coronel Oviedo, Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero y Salto del Guairá. La extrema oscilará entre 29 y 33 ℃ en la región Oriental, y en la Occidental 35 ℃.

Leé más: Encuentran culpable a Pablo Benegas y se expone a 20 años por abuso en niños y pornografía infantil

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mañana sábado, el día se presentará cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y con chaparrones. Soplarán vientos del noreste, luego variables. La temperatura mínima oscilará entre 20 y 23 ℃ a nivel país, mientras que la máxima 32 y 39 ℃. Hacia la noche se prevé el ingreso de un sistema de tormentas que generará lluvias y tormentas eléctricas de variada intensidad.

El boletín de Meteorología indica que el domingo la jornada se presentará cálida, con cielo mayormente nublado y vientos variables, luego del sur. Las lluvias y tormentas se extenderán a gran parte del territorio nacional.

La mínima estará entre 18 y 20 ℃ en la región Oriental y la máxima entre 21 y 26. En la región Occidental se anuncia una mínima entre 23 y 33 ℃, y una máxima entre 36 y 38 ℃. Estas condiciones climáticas se extenderían hasta el martes.

Podés leer: Logran exitosa cirugía de alta complejidad en el hospital de Pedro Juan

Déjanos tus comentarios en Voiz