El comisario César Silguero, jefe del departamento de Homicidios de la Policía Nacional, mencionó que la víctima recibió un disparo de arma de fuego, lo que le había provocado la muerte.

“Uno de los disparos dio en el cuerpo”, afirmó el jefe policial en conversación con varios medios de prensa frente a la Facultad de Derecho de la UNA donde se produjo el atentado, hoy jueves en horas de la tarde.

Dijo que todos los elementos recolectados del lugar del hecho, tanto como filmaciones y otras evidencias servirán para que las unidades investigativas de la Policía puedan impulsar las pesquisas para que se pueda dar con los autores del crimen ocurrido hoy en plena capital.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lo más preocupante es que estos hechos están ocurriendo en la capital del país, lo que obliga a un despliegue más integral de todas las unidades especializadas de la Policía para la investigación”, sostuvo el comisario.

El ataque se registró frente a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción, ubicada en el barrio Trinidad, en donde suspendieron las clases tras lo ocurrido.

El uniformado fue quien había denunciado un intento de soborno para ingresar un celular al narcotraficante Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico, en el penal de Viñas Cué.

Lea más: Militar asesinado había denunciado intento de soborno en Viñas Cué

Déjanos tus comentarios en Voiz