Este martes, un grupo de delivery se manifestó en la ciudad de Asunción para exigir justicia por un trabajador que hace nueve días fue embestido por un automóvil y perdió su elemento de trabajo. El conductor que le chocó y se dio a la fuga, luego fue detenido, pero por orden fiscal fue liberado.

Los motorizados llegaron esta mañana hasta la Fiscalía para manifestar su disconformidad por los pocos avances por parte del Ministerio Público en el caso. Solicitan que resuelvan la situación, porque el joven no está pudiendo trabajar a causa de las lesiones que tiene en la mano, además perdió su moto y celular.

“Estamos viendo pocos avances en las investigaciones. Me quedé sin mi elemento de trabajo y tengo dos hijos pequeños a quienes debo mantener, pero no estoy pudiendo trabajar. Sin ingresos es muy difícil”, expresó Matías Leiva, en entrevista con C9N.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Asisten a familias afectadas por el temporal en Concepción

Explicó que todo los días trabaja entre 9 y 12 horas para poder darles una vida digna a su familia y que esto le fue arrebatado en segundos a causa de una persona que actuó con imprudencia. “Yo solo quiero volver a trabajar y para eso necesito que me repongan mi motocicleta y celular, porque conforman mis elementos de trabajo”, indicó.

El joven presenta lesiones en ambas manos y piernas tras haber sido embestido por otro rodado. “Igual quiero trabajar con mis lesiones. Lamentablemente no tenemos apoyo de la Policía Nacional y Fiscalía, queremos que se cumpla la ley”, confirmó.

Hace nueve días Matías Leiva, fue embestido por un automovilista identificado Jorge Daniel Peralta Barrios, que luego se dio a la fuga. Este se presentó horas después en la comisaría local, pero fue liberado por orden de la Fiscalía. Dos días después se contactó con la víctima, pero nunca le ayudó.

Leé también: Mujer fue agredida brutalmente por su pareja en Yguazú

Déjanos tus comentarios en Voiz