Ayer sábado, agentes de la Policía Nacional encontraron un vehículo incinerado en la colonia Cerro Cora’i, en el departamento de Amambay, que habría sido utilizado por sicarios para acabar con la vida de un hombre. El vehículo presentaba dos disparos en la parte posterior y la chapa que portaba no le pertenecía.

El hecho de sicariato se registró el pasado viernes por la noche en la ciudad de Pedro Juan Caballero, frente a un conocido shopping, donde resultó víctima fatal Marcos Rojas Benítez, de 31 años. La víctima acusó varios disparos de distintas armas de fuego, que acabaron con su vida prácticamente en el instante, pese a que fue llevado hasta un hospital.

Según datos de la policía, la víctima se desplazaba en su vehículo en el barrio Defensores del Chaco cuando fue interceptado por tres sicarios, que iban en un automóvil, y abrieron fuego contra el mismo. El hombre estaba en compañía de su hermano que pudo bajar del vehículo cuando comenzaron a disparar y salió ileso del terrible ataque.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Anuncian domingo con ambiente caluroso y húmedo

Ayer sábado un vehículo de la marca Toyota modelo IST fue encontrado totalmente incinerado en un camino vecinal y se trataría del mismo que fue utilizado por estos hombres. “El vehículo presenta un disparo en la parte posterior cuyo chasis está totalmente dañado y aparentemente adulterado. Además, tenía una chapa que no le corresponde”, dijo el oficial Edison Quintana, del departamento de Criminalística en C9N.

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero se pudo constatar que Marcos recibió disparos de pistola y armas tipo fúsiles, ya que en el lugar de los hechos los investigadores lograron recoger vainillas de dos fusiles y una de calibre 9 milímetros. La víctima fue trasladada hasta un centro asistencial donde confirmaron su deceso.

Lea también: MEC elimina el guaraní de exámenes probatorios para colegios técnicos oficiales

Dejanos tu comentario