El auto de una funcionaria penitenciaria fue incendiado en la ciudad de Villa Elisa en horas de la madrugada de este jueves. La víctima fue identificada como Elizabeth Millán, quien alegó a los agentes de la Policía Nacional que el siniestro fue provocado.

El jefe de la Comisaría de Arroyo Seco, Germán Chena, explicó que la víctima realizará la denuncia correspondiente en las próximas horas contra una persona a quien la víctima considera que sería la responsable del hecho. Los uniformados también están analizando imágenes de circuito cerrado de la zona.

Puede leer: Cae presunto asesino de un joven en el barrio Santa Ana de Asunción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Sucedió a las 3:20 horas aproximadamente, personal de patrulla se hizo en el lugar y constató el hecho, se convocó a personal de Criminalística para levantar las evidencias pertinentes del caso. El vehículo sufrió algunos daños en la parte trasera, lado izquierdo”, manifestó el comisario en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que el vehículo “sigue operativo”, pese a los daños ocasionados por las llamas en la parte trasera. La víctima alegó que el siniestro fue provocado por su trabajo como funcionaria penitenciaria en el Ministerio de Justicia. El rodado fue incendiado cerca de las 3:20 de este jueves.

Lea más: Paciente esperó 8 horas en urgencia y se retiró sin ser atendida en IPS Ingavi

“Cuando habló con el personal pertinente mencionó que denunciará a una persona que ella sindica como autora del hecho. La vivienda no cuenta con cámaras, pero estamos haciendo una pesquisa con los vecinos para ver si encontramos”, agregó Chena.

El comisario indicó que durante la noche del sábado 31 de diciembre la víctima ya hizo una denuncia por un hecho similar, ya que una persona intentó quemar su vehículo estacionado en la vía pública y esta vez estuvo dentro del domicilio.

Puede interesarle: Accidente en Foz: niño de 8 años sigue luchando por su vida

Dejanos tu comentario