Ayer lunes, un conductor de plataformas de viajes fue víctima de un malviviente que lo despojó de todas sus pertenencias y su vehículo en la ciudad de Villa Elisa. El hombre tomó el mando del móvil, pero aparentemente estaba bajo los efectos de alguna sustancia y durante su huida fue a chocar contra una columna.

El hecho se registró en el barrio Villa Bonita de la citada ciudad, donde resultó víctima don Manuel Meza, quien denunció que el malviviente actuó en forma muy violenta y que no conforme con alzarse con sus pertenencias, decidió robar el vehículo, con el cual chocó y quedando con severos daños. Pero el delincuente logró huir con un cómplice.

“Solicitó el servicio y me pidió que conduzca por una zona muy oscura, todo el tiempo actuó como si estuviera con problemas familiares. En un momento dado me pide que pare y me dice que ya estamos cerca, me pregunta si tengo dinero conmigo, en ese momento ya me di cuenta de que me iba a asaltar”, detalló el hombre en entrevista con canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Diez niñas y niños con cardiopatías congénitas accedieron a cirugías correctivas en el Acosta Ñu

Apuntó que de inmediato sacó un cuchillo con el que lo intimó apuntándole en el cuello y le solicitó todos sus objetos de valor. “Yo tenía puesto el cinturón y no pude hacer nada para defenderme. Me pidió mi celular, plata y los documentos del vehículo. Bájate acá o te mato, me dijo”, refirió.

Finalmente, huyó del lugar, pero metros más adelante chocó contra una columna y tuvo que abandonar el vehículo. Según testigos en el lugar pasó un hombre en motocicleta que lo llevó y logró huir, pero fueron plenamente identificados por los vecinos. La Policía Nacional investiga el posible paradero del malviviente y su cómplice.

Puede interesarle: Detienen a playero que habría participado del asalto a una estación de servicios

Dejanos tu comentario