Durante la tarde de ayer sábado, dos hombres fuertemente armados llegaron a bordo de una motocicleta hasta un local de cobranzas en la ciudad de Eusebio Ayala para llevarse toda la recaudación del día. Durante el atraco, uno de los delincuentes efectuó un disparo, pero no se reportaron heridos.

El comisario Guido Cardozo, explicó que el local se encuentra dentro de un conocido supermercado situado en el centro mismo de la citada ciudad. “Se trata de un robo agravado, perpetrado por dos personas fuertemente armadas que tenían tapabocas y gorros. Uno de los delincuentes desciende e intimida a las empleadas para entregar el dinero”, detalló en C9N.

Resaltó que mientras se produce el robo, uno de los empleados del supermercado se acercó hasta el local y forcejeó con el delincuente, momento en el cual se sale un disparo que va a parar por la puerta del baño que en ese momento estaba vacío. “La bala atravesó la puerta y fue a parar por la pared”, señaló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Villa Elisa: robo, persecución, choque y un niño herido

Luego de cometer el atraco, este hombre volvió junto a su cómplice que lo esperaba a las afueras del súper en una motocicleta y huyeron del lugar, llevándose la recaudación del día monto que no se pudo precisar. “Como es fin de mes se tenía una gran afluencia de personas dentro del local y no se contaba con personal de seguridad”, aseguró.

Cabe destacar que el empleado que intentó detener al delincuente recibió golpes en la cabeza y desde la Policía Nacional lamentaron que dentro del supermercado no se cuente con guardias para brindar seguridad a los clientes y empleados. “Nosotros hacemos patrullas aleatorias en la zona, pero no podemos cubrir todo el día el local”, resaltó.

Lea también: Detienen a niñera por supuesto abuso contra una menor en Marino Roque Alonso

Uno de los empleados forcejeo con el ladrón. Foto: Captura pantalla.

Dejanos tu comentario