La Dirección de Meteorología pronostica un viernes cálido a caluroso, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sureste. La temperatura máxima estimada es de 33 grados para gran parte del país y estas condiciones se mantendrían durante los próximos días.

En el transcurso del jueves continuaron desarrollándose núcleos de tormentas, que a su paso generaron ráfagas de vientos en algunas localidades. Para la jornada de este viernes las precipitaciones con tormentas estarían persistiendo al norte y noreste del país.

Lea más: Salud reporta 64 fallecidos y más de 1.000 internados por COVID-19

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el fin de semana la probabilidad de lluvias disminuye en gran parte del territorio nacional. El ambiente se mantendrá caluroso, con temperaturas máximas que oscilarían entre 32 y 35 grados durante este viernes. El sábado se presentaría cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos del sureste. La mínima estimada es de 21 grados y la máxima de 34 grados.

El domingo se presentaría cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos variables. Para el lunes se prevé un día caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y chaparrones, con una mínima de 23 grados y la máxima de 36 grados.

Puede leer: Hospital de Itauguá: 450 profesionales dieron positivo al COVID-19 y están aislados

Dejanos tu comentario