Este martes anunciaron que todo está listo para que en el mes de febrero se inicie el programa deportivo del Campus de Verano Trébol 2022. En la fecha los representantes de la firma dieron a conocer todos los detalles y beneficios que se lograrán durante cuatro días donde profesionales del deporte buscarán perfeccionar las técnicas de los futuros atletas.

Durante la presentación los organizadores explicaron que se trata de un programa de entrenamiento deportivo que será dictado por entrenadores renombrados del medio, donde busca perfeccionar las técnicas individuales y colectivas de los participantes. Las clases están dirigidas a chicos y chicas de 4 a 18 años.

Los encuentros se realizarán en la quinta del San José los días 7, 8, 9 y 10 de febrero, en horario de 8:00 a 11:00. Las inscripciones tienen un precio de 350.000 guaraníes en forma individual y en caso de hermanos el costo baja a 315.000 guaraníes cada uno. “La entrega de kits con su indumentaria y los regalos oficiales se realizará el domingo 6 de febrero a las 18:00 en el Shopping Mariscal”, confirmaron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las preinscripciones están habilitadas en el link del Campus de Verano, completando el formulario web y realizando los pagos en las cuentas habilitadas o en la oficina de RF Group Entertainment, ubicada en José Félix Bogado 1674 de lunes a viernes de 8:30 a 17:30. Ante cualquier duda o consulta comunicarse al (0981) 507-568 y (0981) 980-113.

Leer más: Salud prevé habilitar más lugares para el hisopado sin agendamiento

Explicaron que el kit de entrenamiento incluye una musculosa, un short y un bolso marca Kyrios Sport. Además, un certificado de participación, foto oficial grupal y premios de los auspiciantes. Entre otros beneficios del campus figuran hidratación, refrigerio, atención médica, ambulancia disponible, personal calificado y seguro contra accidentes.

Así también, dieron a conocer el staff de entrenadores que ofrecerán todos sus conocimientos a los inscriptos. Para el área de básquetbol se contará con campus PF5 de Pao Ferrari y su staff, que incluye a los profes Melina Pérez, Lucho Ljubetich y Andrea Gómez. También se capacitarán en voleibol con la participación de la academia del profesor Gino Lombardo.

En tanto que en la capacitación en fútbol se contará con la participación de los entrenadores locales de la Juventus Academy, los profesores Manu Aldama y Ricardo Cafarena. Otras de las modalidades a estudiar será el hándbol, que contará con la academia de las hermanas Aluan, Fabi y Marian.

Leer también: “La gente tiene que entender que la vacuna tiene efecto positivo y salva vidas”, afirman

Entre los beneficios del campus figuran hidratación, refrigerio, atención médica, ambulancia disponible, personal calificado y seguro contra accidentes. Foto: Christian Meza.


Dejanos tu comentario