A las 22:00 del sábado último, en el barrio Chaco’i de la ciudad de Humaitá, departamento de Ñeembucú, se registró la muerte de un hombre a consecuencia de varias puñaladas recibidas en el cuerpo en medio de una riña familiar.

La víctima fatal fue identificada como Hugo Cáceres Mora, de 43 años, quien se desempeñaba como concejal municipal de Humaitá, mientras que el victimario sería su propio cuñado, con quien mantuvo una discusión en la calle del barrio mencionado.

Lea más: Nuevo periodismo: “El futuro de los medios de calidad pasa por la suscripción de sus lectores”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En un momento dado en la caldeada discusión, hubo forcejeos entre ambos y de forma sorpresiva el cuñado sacó un arma blanca con la que le propinó varias heridas punzantes y tras cometer el crimen se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.

Cáceres Mora fue auxiliado inmediatamente por familiares que lo trasladaron a un centro de salud más cercano, pero pese a la rápida acción lamentablemente en el lugar llegó ya sin signos de vida y sin posibilidad de realizarle alguna reanimación.

El hecho fue comunicado a la Fiscalía y el fiscal de turno, David Cabral, se presentó en el centro asistencial en compañía de una médica forense, quien constató que la muerte del servidor municipal fue a causa de heridas en la zona del tórax, en la espalda y en el cuello.

Lea también: Médico pide vacunarse “en nombre de los que no pudieron despertar” a causa del COVID

Las heridas fueron producidas por un arma blanca de tipo casera de unos 17,5 centímetros, el mismo se encuentra en poder de la Fiscalía. El autor del crimen, cuñado de Cáceres Mora, es un hombre de 37 años con antecedentes por violencia familiar.

El mismo actualmente se encuentra con paradero desconocido y efectivos policiales siguen sus pistas para dar con el sujeto, quien a las 2:00 de esta madrugada abandonó su biciclo en la vía pública.

Podés leer: Semana de ómicron: pico de 21.430 casos y triplicación de hospitalizaciones

Dejanos tu comentario