En la madrugada de ayer domingo un hombre de 30 años fue acribillado en su propio vehículo en la ciudad de Pedro Juan Caballero, mientras que una mujer que se encontraba con el mismo como acompañante, de suerte, resultó ilesa. La víctima fatal fue identificada como Rody Ariel Giménez Alvarenga, quien se encontraba en compañía de su pareja, así como dos mujeres más que ocupaban los asientos traseros de la camioneta.

El hecho se produjo sobre la calle Julia Miranda Cueto esquina Mariscal López, cuando fueron interceptados por dos desconocidos que se encontraban a bordo de una motocicleta, se bajaron a cara descubierta, con arma de fuego en mano y rociaron al hombre a balazos, según el reporte policial.

Lea más: Detienen a “Mudo’i”, autor del millonario robo a local comercial en Concepción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Fueron sorprendidos por dos personas que se encontraban en una motocicleta, el acompañante portaba una pistola, se acercaron hasta la ventanilla del lado del acompañante desde donde efectuaron los disparos contra la humanidad de la víctima, totalizando 26 disparos”, indicó uno de los policías intervinientes.

Los impactos de bala pertenecerían a un revólver 9 milímetros, según precisaron los agentes policiales intervinientes.

Tras perpetrar el crimen, los desconocidos montaron nuevamente el biciclo y se dieron a la fuga. La víctima recibió varios disparos en la zona de la cabeza y el tórax, lo que produjo su muerte de forma instantánea. El hombre cuenta con antecedentes por prestación alimentaria y el caso ya se encuentra en manos de la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Lea también: Pfizer enviará 1.500.000 dosis de anti-COVID pediátricas

Dejanos tu comentario