Ciudad del Este. Agencia Regional.

Otro hecho de violencia intrafamiliar fue denunciado esta tarde. Un hombre de 58 años, de nombre Higinio A. C. A., fue denunciado por su esposa por amenaza de muerte y el incendio de la casa que habitaban, en el distrito de Yguazú, Alto Paraná. Ocurrió esta tarde a las 16:30. El supuesto autor está con paradero desconocido.

La Comisaría Novena del citado distrito recibió una llamada anónima donde se informó que se estaba quemando una casa, según el reporte policial. Los oficiales policiales Basilio Barrios y Juan Chamorro fueron hasta el lugar mencionado en la denuncia y encontraron el interior de la vivienda en estado de incendio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La dueña de casa, N.A.B. de Castillo, de 50 años, indicó a los policías que se encontraba en el interior de su domicilio y en un momento dado, su marido, en estado etílico la amenazó de muerte con un machete. Ante esto, la víctima salió corriendo a la casa de su vecina a resguardarse. Mientras, el supuesto autor se quedó a incendiar la casa y luego huyó a bordo de una moto carro de color azul.

Lea también: ‘Spider-Man’ sigue liderando la taquilla en Estados Unidos

También llegaron hasta la casa incendiada voluntarios del Cuerpos de Bomberos de Yguazú, a cargo del subcomandante Cristian Dávalos, para apagar el fuego. Intervino la Fiscalía de Yguazú y la asistente fiscal de turno, Aida Sánchez, convocó a personal policial de Criminalística.

Dejanos tu comentario