El Ministerio de Trabajo cuenta con 119 puestos laborales en su Vidriera de Empleo, ofrecidos por empresas del sector privado dedicadas a diversas actividades económicas y que están instaladas en diferentes zonas del país.

Entre los diversos trabajadores que precisan figuran cocinero, vendedores, cajero, panadero, repositor, personal para atención en fiambrería, agente de prevención de riesgos, carnicero, operario de producción para cableado, agente de promoción médica, técnico en farmacia, entre otras vacancias.

Los puestos son ofrecidos en Asunción además de otras ciudades del departamento Central, también San Bernardino de Cordillera, Ciudad del Este, Caaguazú, Concepción y Pedro Juan Caballero. La cartera de Estado facilita la búsqueda de oportunidades laborales a la ciudadanía mediante su Vidriera de Empleo, disponible en su página web.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Continúa investigación sobre el nuevo secuestro en San Pedro

Los interesados pueden postularse a través del siguiente enlace: https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-..., donde semanalmente se van actualizando todas las vacancias disponibles, con indicación del perfil requerido por las empresas que necesitan personal calificado. Igualmente, existen otros puestos que aún no fueron llenados y los interesados pueden seguir inscribiéndose.

Las personas que se postulan mediante el sitio digital del Ministerio de Trabajo son contactadas por funcionarios de la Dirección General de Empleo por diversos medios de comunicación para guiarlas sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con los representantes de las empresas.

Lea también: Anuncian jueves caluroso y sin lluvias

Dejanos tu comentario