Durante la noche de ayer jueves, un malviviente decidió realizar uno de sus atracos contra una de las paradas de buses de la capital del país. El hombre escogió a su víctima, a quien la despojó de su celular, todo iba bien, hasta que los transeúntes decidieron seguirlo y a golpes recuperaron lo robado, además lo entregaron a la policía.

En esta oportunidad, el ladrón no se salió con la suya, manifestó el oficial Joel Salcedo, quien intervino en el lugar donde ocurrió el hecho y llevó a hombre con frondosos antecedentes hasta la comisaría. “Despojó a una mujer de su celular cuando la misma estaba esperando el bus en una parada”, detalló en canal Trece.

Afirmó que lo que el delincuente no esperó que las personas que estaban en la zona lo iban a seguir y que, a golpes, lo iban a detener. “Gracias a la acción de los transeúntes se logró aprehender al sujeto y tenía en su poder el celular de la víctima. Estas personas llamaron al sistema 911, una patrullera se presentó en el lugar y fue trasladado hasta la comisaría”, confirmó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Reportan aumento sostenido de casos de COVID-19 y 61 nuevos hallazgos de la variante delta

El delincuente fue identificado como Ángel David Presentado Rodríguez, de 23 años, que sorprendió a la mujer que descendió de un bus e iba a esperar otro en la parada ubicada en el barrio Trinidad de la ciudad de Asunción, sobre la calle Artigas y Juana Pabla Carrillo. “El muchacho cuenta con antecedente por coacción sexual y tentativa de violación en el año 2017″, concluyó.

Presentado fue atrapado a unas tres cuadras de la parada donde asaltó a la mujer, por el momento permanece en la comisaría, tanto las personas que lo atraparon como la víctima ya pusieron su denuncia y todo pasará al Ministerio Público, teniendo en cuenta sus antecedentes penales.

Lea más: Todavía hay más de un millón de adultos no vacunados contra el COVID-19



Dejanos tu comentario