La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del Sur. Se espera un aumento paulatino de las temperaturas y para el domingo lluvias dispersas.

Durante la jornada, las lluvias se limitarían el extremo sureste y norte de la Región Oriental, con tendencia a ir mejorando. Para el sábado hay baja probabilidad de precipitaciones a nivel país.

Lea más: UNA: la universidad más grande del Paraguay celebra 132 años de enseñanza

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El domingo, en el extremo norte se podrían dar algunas lluvias en forma dispersa. Las temperaturas irían en aumento paulatino desde este viernes en horas de la mañana, a la noche el ambiente será fresco a cálido y caluroso en horas de la tarde.

El sábado se presentaría fresco a cálido, cielo parcialmente nublado y vientos del sureste, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 30 grados para gran parte del país. Para el domingo se espera un día fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, cielo parcialmente nublado y vientos variables, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 35 grados para gran parte del país.

Puede interesarle: Cifras de esperanza: confirman solo 1 fallecido a causa del coronavirus y 31 casos positivos

Dejanos tu comentario