La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles cálido a fresco, cielo mayormente nublado, vientos moderados del Sur y precipitaciones. El frío y las lluvias se mantendrían hasta los próximos días y luego se daría un aumento de la temperatura.

Un frente frío ingresó al sur del territorio nacional durante la madrugada de este miércoles. Desde el martes, al acercarse el sistema meteorológico, se han producido lluvias y tormentas en el sur y oeste del país.

Puede interesarle: El COVID-19 sigue cobrando víctimas, suman 69 fallecidos y más de 2.200 nuevos positivos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el transcurso de esta jornada, las precipitaciones abarcarían los demás departamentos, pudiendo ser puntualmente fuertes, sobre todo en el sur del país. Las lluvias continuarían hasta el jueves en forma leve e irían cesando inicialmente en el sur y luego el noreste.

Con el paso del frente, los vientos van rotando al sur y se produce un marcado descenso de temperatura, para esta noche se prevén temperaturas mínimas de 10 a 13 grados en el sur y el oeste del Chaco, y 15 a 19 grados en las demás zonas.

El ambiente permanecería entre frío y fresco, al menos hasta el viernes. Más adelante se espera que las temperaturas aumenten lentamente, dando paso a amaneceres frescos y tardes cálidas.

Lea más: Este sábado los hermanos capuchinos realizarán la tradicional bendición de vehículos

Dejanos tu comentario