Un pequeño de apenas 5 años de edad manipulaba un arma de fuego perteneciente a su padre, cuando de manera accidental esta se disparó y la bala fue a parar contra su hermana de 2 años, quien lamentablemente perdió la vida. El revólver pertenece al padre de los menores, un suboficial de policía.

Todo ocurrió en el interior del vehículo donde se encontraban los niños mientras los padres realizaban compras, en la tarde de este sábado, alrededor de las 15:00, en el estacionamiento de un conocido supermercado ubicado sobre la Ruta PY07 de Ciudad del Este, en el departamento de Alto Paraná.

Lea también: Vacuna rusa que será producida en Argentina podría llegar a Paraguay

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El padre de los pequeños es un suboficial de la Policía Nacional, quien cumple función en la sección de Armería en la Dirección de Policía del Alto Paraná y el arma de fuego se trataba de un revólver calibre 38 mm que se encontraba en el vehículo y que pertenecía al uniformado.

De acuerdo al portal Radio Concierto, el trágico hecho sucedió cuando los padres descendieron del vehículo para realizar las compras. Tras lo ocurrido, la pequeña niña fue trasladada hasta el Instituto de Previsión Social (IPS) de Ciudad del Este. Lastimosamente, a su llegada se constató su deceso.

Los guardias del supermercado dieron aviso de los disparos dentro del vehículo, luego encontraron a la menor de 2 años herida con un proyectil de arma de fuego en la zona del abdomen. Posteriormente el mismo lo trasladó a bordo de su rodado hasta el hospital del IPS. La fiscala Cinthia Leiva investiga el caso.

Lea también: Mañana llegan más de 200 mil dosis de vacunas contra el COVID-19

Dejanos tu comentario