El legendario expresidente de Olimpia Osvaldo Domínguez Dibb finalmente recibió el alta médica luego de superar al coronavirus. La información trascendió desde las redes sociales del club de fútbol.

En una foto con los profesionales de la salud que estuvieron acompañándolo durante su recuperación y que fue viralizada en las redes, se puede ver a Domínguez Dibb sosteniendo el cartel que expresa “Vencí al COVID. GH1S”, teniendo presente siempre a su querido club Olimpia.

Te puede interesar: ODD tiene COVID-19: multicampeón presidente de Olimpia recibe apoyo masivo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las muestras de afecto no se hicieron esperar luego de la publicación de la imagen en las redes sociales con la información por respeto al máximo exdirigente de fútbol los hinchas expresaron su alegría por la noticia. El laureado Domínguez Dibb, de 80 años, había presentado síntomas leves antes de la confirmación de la prueba. Su cuadro no se llegó a complicar, por presentarse estable durante su tratamiento.

El histórico del fútbol nacional completó toda la cuarentena establecida y se recuperó favorablemente en su residencia, donde guardó el reposo total bajo una supervisión estricta de su médico de cabecera. El 26 de marzo, su hijo Alejandro Domínguez, actual presidente de la Conmebol, daba la noticia de que su padre había dado positivo. Había manifestado el deseo de una pronta recuperación, además de dar mensajes de aliento para que pueda superar esta batalla en plena crisis sanitaria.

Lea más: Adultos mayores en hogares del interior reciben vacunas contra el COVID-19

Dejanos tu comentario