Familiares del ex futbolista paraguayo Ramón Ángel Hicks desmintieron su supuesto estado de gravedad tras contraer el COVID-19. Señalaron que exseleccionado albirrojo está bien y que se encuentra recuperándose de la enfermedad.

Este fin de semana recorrió en redes sociales una foto del exatleta en una cama, con tapabocas y posando al lado de un profesional médico. En la misma se señalaba que Hicks Cáceres está en supuesto estado grave en su domicilio a raíz de la falta de una cama en las unidades de terapia intensiva.

Uno de los familiares, específicamente su sobrino, Fabrizio Cuevas Hicks, explicó a La Nación que esta información resulta falsa. Confirmó que su tío padece del coronavirus. No obstante, aclaró que no está grave, sino todo lo contrario. “Está bien y se está recuperando”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Infectólogos califican de irresponsables las declaraciones de Adriana Amarilla

Trayectoria

Ramón Ángel María Hicks Cáceres (61) es un conocido exfutbolista paraguayo, de posición delantero y que tuvo como primer club a Libertad en 1980.

Pasó además por el club Nacional de Uruguay e incluso estuvo cerca de jugar por el Barcelona de España. No obstante, jugó en varios equipos de España y luego formó parte del Manchester United de Inglaterra.

En 1992 retornó al Paraguay para fichar por Cerro Porteño y luego, ese mismo año, se unió al Club Atlético Independiente de Avellaneda, Argentina. Su carrera futbolística concluyó en Bolivia, donde jugó por el club San José de Oruro.

También fue jugador de la selección paraguaya de fútbol, donde jugó 37 partidos y realizó 6 goles. Entre sus logros se registra la clasificación de Paraguay al Mundial de México 1986, casi 30 años después de la última participación mundialista de Paraguay.

Podés leer: IPS: más de 2 mil profesionales de Salud fueron vacunados en Hospital Central

Dejanos tu comentario