Un agente policial y cuatro civiles lograron la detención de dos presuntos motochorros que asaltaron a un hombre y una mujer en la zona de Molas López e Itapúa, en el barrio Trinidad de Asunción. En las imágenes difundidas por redes sociales se puede observar cómo el agente policial forcejea con uno de los delincuentes mientras que los civiles intervienen al observar que el uniformado estaba solo.

Las personas que actuaron como policías mencionaron que “sin pensar le ayudamos al policía al ver que estaba solo forcejeando con un delincuente mientras llegada el otro asaltante y de inmediato con mis compañeros de trabajo le ayudamos a detener al segundo delincuente”.

Te puede interesar: A escondidas ministros de la Corte supervisaron instalación de conexión a internet en juzgados de Garantías

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó: “Nosotros le llegamos a esposar a los delincuentes y le ayudamos a los uniformados subir a la patrullera”. Acotó: “Le admiramos al único policía que estaba peleando con el delincuente”.

Los dos delincuentes están detenidos en la Comisaría 12 Metropolitana a disposición del agente fiscal de turno, que deberá convocarlos para la audiencia indagatoria y decidir luego si formula imputación contra las dos personas detenidas.

Podés leer: Robó un celular, dinero en efectivo y fue condenado a 6 años de cárcel

Dejanos tu comentario