La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 29 grados para gran parte del país.

Se espera una jornada lluviosa y predominantemente cálida a nivel país. Las lluvias y ocasionales tormentas eléctricas actualmente están afectando al centro y norte del Chaco, y más adelante abarcarían el norte de la Región Oriental.

Te puede interesar: Ciudadanía se manifiesta frente al MOPC y rechaza “extorsión” de transportistas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En horas de la tarde afectaría al centro y sur de la Región Oriental, como así también al bajo Chaco, pudiendo dar puntualmente acumulados importantes de agua en su área de cobertura. El viernes seguirían las lluvias y tormentas de variada intensidad en nuestro país, esperándose las más importantes en el norte y noreste de del Chaco y la Región Oriental.

En el resto del país serían lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas, con tendencia a ir mejorando las condiciones desde el sur hacia el final de la tarde. Los vientos soplarían de direcciones variables y luego rotando al sur mañana viernes.

Podés leer: Vía amparo judicial, familiares de internados por COVID-19 solicitarán auxilio al Gobierno Nacional

Dejanos tu comentario