Desagradable y vergonzosa fue la velada que vivió Juan Ernesto Villamayor, el jefe de Gabinete Civil del presidente Mario Abdo Benítez, en la noche del sábado último. Tras llegar a un conocido local gastronómico de Asunción en el día previo a San Valentín, fue escrachado por los presentes y se vio obligado a abandonar el local.

Es noticia: Emblemas privados estiman reajuste de G. 400 por litro en combustibles

Todo empezó cuando una mujer con un celular en mano y grabando se dirigió a Villamayor y le cuestionó: “¿No tiene vergüenza? Se debe sentir bien robar y no tener vergüenza... Debe ser muy lindo”. Esta acusación fue lo que finalmente desató un verdadero escándalo, ya que el hombre fuerte de Mario Abdo Benítez fue abucheado por todos, logrando que el mismo se viera obligado a retirarse del lugar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras ser increpada por la mujer, se escuchó con insistencia en coro: “¡Que se vaya!, ¡que se vaya!”, “badulaque”, “caradura”, “asqueroso”, “vendido” e incluso llegando a recibir golpes por parte de un ciudadano, por lo que al final, tras la insistencia de la clientela, el alto funcionario gubernamental tuvo que salir huyendo del lugar.

“Juan Ernesto Villamayor sufrió un fortísimo escrache. ¿Qué pensás al respecto?”, fue la consulta del día de hoy. El 82% cree que “habría que hacerlo más seguido e incluir a otros”, mientras que el 14% opina que “la violencia nunca lleva a buen puerto”. En tanto, el 4% indicó que el escrache “es la forma que el pueblo se hace sentir”.

Leé también: Las clases se iniciarán el 2 de marzo, confirma Petta

En la ocasión, Juan Ernesto estaba acompañado de Eduardo Alfaro, candidato a concejal bajo la carpa de Daniel Centurión, precandidato a la Intendencia de Asunción, quien habría calificado de “estúpidos” a los escrachadores. El calificativo desató la ira de los demás comensales.

Dejanos tu comentario