En el transcurso de esta tarde se dio a conocer un posible nuevo caso de feminicidio. Se trata de un hombre que habría asesinado a su pareja y posteriormente intentó suicidarse. De esta forma, Paraguay suma una nueva víctima de la violencia hacia la mujer.

Según el comisario José Falcón, subjefe de la Comisaría 20 de J. Augusto Saldívar, el hecho ocurrió en el interior de un inquilinato y afecta a una joven que recibió varios impactos de bala. Aún no se conoce el nombre de la víctima y los vecinos aseguran que no escucharon nada raro. “En horas de la tarde recibimos la comunicación de un supuesto feminicidio. Datos concretos no tenemos, solo preliminares. Sería una mujer de 20 a 25 años”, dijo en contacto con C9N.

El presunto autor fue identificado como Juan David Mendoza, de 29 años, quien decidió acabar con la vida de quien sería su pareja, identificada como Angelina Colmán, de 21 años, quien recibió varios impactos de bala en un inquilinato donde residían.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Destacó que ningún vecino se percató del hecho. “No escucharon nada los vecinos”, ratificó y reiteró que pudieron llegar hasta el lugar tras recibir la denuncia por parte de un conocido de la pareja. “Se tuvo conocimiento por un amigo de ambos”, manifestó.

En estos momentos, una comitiva fiscal y policial se encuentra recabando evidencias en la vivienda y lograron encontrar el revólver con el cual dispararon a la joven a la altura de la cabeza y con el cual posteriormente se dio un disparo también en la cabeza. Hace un instante se confirmó su deceso.

Lea también: Padres hacen vigilia para inscribir a sus hijos en el preescolar

Según datos preliminares, la pareja habría tenido una fuerte disfunción antes de lo sucedido. La situación se produjo por celos y aparentemente el hecho ocurrió a tempranas horas de la mañana.

Cerca de las 10:00, el amigo de la pareja llegó hasta el lugar alertado por un mensaje de texto y al llegar se encontró con que Juan David ya había asesinado a su pareja. Posteriormente, lo encerró y amenazó con suicidarse. Afirmó que permaneció en el lugar hasta que el agresor se dio un tiro en la cabeza y pudo huir para realizar la denuncia.

Lea más: Médicos responsabilizan por accidentes al MOPC, Caminera e intendentes

Dejanos tu comentario