Se trata de G.R., una pequeña de solo tres años que necesita de la ayuda de todos para superar una cirugía cerebral y volver a casa de su tío, quien se quedó a su cargo luego de que la niña perdiera a su madre hace apenas 20 días a causa de una enfermedad.

“Ella se va a operar de tumor cerebral en el Hospital de Clínicas y se encuentra en el servicio de Pediatría en el área de internados, pero necesita de los insumos y de los estudios pertinentes que el hospital no cubre”, explicó Édgar R., tío de la pequeña.

Ante esta situación es que piden la colaboración de la ciudadanía y así ayudar a la pequeña a superar esta batalla. “De todo corazón pido si está en la posibilidad de alguien aportar con lo que puedan para que se opere y esté bien”, señaló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Imputan a dueño de balneario El Chorro por aglomeraciones: “Es una situación casi suicida”

Algunos de los insumos y estudios requeridos son catéter de P/C, presupuesto para biopsia extemporánea, sonda K66, electrodos, micropore 3M mediano, leukoplast mediano, hemosuck número 12, domo arterial, equipo baxter II y otros.

Los interesados en ayudar pueden contactar con el señor Édgar al (0983) 930-819. Está muy esperanzado de que su sobrina reciba todos los insumos para operarse.

Lea más: Sector privado aclara que vacuna contra el COVID-19 no tendrá un costo elevado

Larga lista de insumos. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario