Siendo cerca de las 5:30 de la mañana de este martes, un grupo armado asaltó una estación de servicio en la ciudad de Yaguarón, y se alzaron con la suma de 200 millones de guaraníes. Para lograr su objetivo, los asaltantes tomaron de rehén al administrador al salir de su casa y lo llevaron hasta el surtidor.

Todo ocurrió durante esta madrugada cuando el propietario de la estación salió de su vivienda para ir al local ubicado en la altura del kilómetro 54 de la Ruta PY01, de la compañía de Yaguarón. A pocos metros fue interceptado por los ocupantes de un automóvil, del cual descendieron hombres fuertemente armados y lo trasladaron en la parte posterior de su vehículo para llevarlo a la estación.

Leer también: Abuelito sigue sin cobrar pensión que Hacienda le cortó por declararlo muerto

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según el circuito cerrado del surtidor, se puede ver a cuatro playeros sentados esperando la llegada del dueño para poder empezar con sus labores. En eso llega el vehículo del cual desciende los malvivientes y les ordenan que ingresen al salón.

“Se bajaron tres personas y me sacaron de mi volante y uno de ellos se quedó al mando de mi vehículo, luego me traen directo a la estación de servicio. Sin preguntarme dónde trabajaba”, explicó el propietario.

Dijo que, al llegar al lugar, el chofer bajó del vehículo con arma en mano, así también el delincuente que estaba sentado a su lado en la parte posterior, en tanto que, el acompañante del chofer tomó el mando del rodado. “Ambos se bajaron conmigo y abrí la puerta y el acompañante del chofer pasó al otro lado para tomar el mando del vehículo”, relató.

Leer más: Niño fue golpeado y puesto en una bolsa para ser arrojado

Agregó que, una vez en el local, lo obligaron abrir la puerta y lo llevaron hasta la caja fuerte para que lo abra y cargar todo el dinero, que sería la suma de 200 millones de guaraníes. Tras la huida, los delincuentes abandonaron el automóvil del propietario a escasos metros del surtidor.

Al lugar llegó la Policía Nacional y personal de Criminalística para levantar pistas que los conduzcan a los delincuentes. Según el comisario Rubén Llanes, esperan tener novedades en el transcurso de esta tarde y noche. “La gente de Criminalística realizó los trabajos periciales y se está cotejando el video. Los delincuentes se bajaron por lo que la víctima tuvo que entregar todo”, ratificó.

Dejanos tu comentario