Por este motivo se dispuso el cierre preventivo desde hoy lunes hasta el miércoles 9 para la desinfección correspondiente del lugar.

Este domingo, a través de sus redes sociales, la Administración Nacional de Electricidad (Ande) informó que se han registrado casos positivos de COVID-19 en las oficinas de la Sección Atención al Cliente ubicada en las calles Virgen del Rosario casi Curupa’yty de la ciudad de Itauguá.

En este sentido, anunciaron que se dispuso el cierre preventivo de dicho local, desde hoy lunes 7 hasta el miércoles 9 de diciembre, para la desinfección total del lugar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Salud reporta hoy 20 fallecidos a causa del COVID-19 y total de muertos supera los 1.850

Indicaron además que se determinó el aislamiento domiciliario de los funcionarios que tuvieron contacto directo con las personas afectadas. Igualmente, aseguraron que queda garantizada la atención de reclamos por falta de energía eléctrica en el área de influencia de dicho local.

Con el objetivo de proteger la salud de los funcionarios y de la ciudadanía en general, comunicaron que seguirán estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias. En tanto que la reapertura del local está prevista para el próximo jueves 10 de diciembre, en el horario habitual de atención al público.

Leer también: ¿Qué debemos saber sobre la compra de vacunas contra el COVID-19?


Dejanos tu comentario