Luego de superar la enfermedad, los dos licenciados en enfermería vuelven a su labor para luchar en primera línea y atender a pacientes con el virus.

El personal de salud es el que está más expuesto en la lucha contra el COVID-19 en esta pandemia. Todos los días, trabajadores de blanco se enfrentan en primera línea de batalla para hacer frente a este virus pandémico y ayudan a pacientes a vencer la enfermedad. En esta ocasión, 2 de ellos lograron superar el cuadro.

La buena noticia llega desde el Hospital Distrital de Villa Elisa, donde un enfermero y una enfermera habían dado positivo al COVID-19 y tras permanecer aislados, recibieron su alta médica. Se trata de 2 licenciados en enfermería, de 31 y 27 años de edad, quienes volvieron más firmes que nunca al pabellón de contingencia del hospital distrital para seguir atendiendo a pacientes con el virus pandémico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Ante “pico de contagios”, piden respetar protocolos e implementar burbujas

De esta manera, este miércoles volvieron a sumarse al equipo de dicho nosocomio para retomar sus actividades laborales, donde fueron recibidos en medio de emociones y con la esperanza fortalecida.

En la ocasión, los 2 profesionales de blanco que se suman a tantos otros aprovecharon la ocasión para instar a la comunidad a no bajar la guardia y a seguir cuidándonos entre todos con las medidas de prevención. Recordaron la importancia del uso de mascarillas, el distanciamiento físico y el lavado de manos, de tal forma de evitar la propagación del COVID-19.

Leer también: COVID-19: ocupación de camas en terapia intensiva ronda el 95%

Dejanos tu comentario