Un nuevo hecho de sicariato se registró esta tarde en plena vía pública de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Sujetos desconocidos abrieron fuego en contra de una camioneta blindada, acabando de esa forma con la vida del chofer del rodado. Una mujer mayor y una niña también fueron heridas en el acto.

El hecho ocurrió minutos pasados las 16:00 de este viernes 20 de noviembre, sobre la avenida Fernando de la Mora, en su intersección con la calle Eliza Alicia Lynch, que divide los barrios Obrero y San Gerardo de la capital del Amambay. La víctima fatal fue identificada como Fredy Echagüe Bordón, de 23 años.

Se desconoce cuántos sicarios atacaron con armas de fuego la camioneta, la cual estaba blindada y era guiada por Fredy Echagüe. Una vez consumado el hecho, los supuestos autores abandonaron raudamente el área. El joven todavía con signos de vida, pero rociado con balas de fuego, fue trasladado hasta una clínica privada de la ciudad, donde se constató su fallecimiento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El oficial Edison Quintana, de la Policía Nacional, informó a Radio Imperio que se pudo levantar varias vainillas de la escena del crimen. “Se han utilizado cuatro tipos de calibres, se presume que usaron tres tipos de fusiles y un arma de calibre 9 mm”, dijo.

Fredy Echagüe Bordón, de 23 años de edad, resultó víctima fatal. Foto: Gentileza.

Podés leer: Hombre fue atropellado, golpeado y luego maniatado en Luque

Otros heridos

En el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero fueron derivadas otras dos personas que resultaron heridas en el suceso, pero que no viajaban en el vehículo baleado. Se trata una señora mayor y una niña de tan solo 6 años.

El padre de la nena comentó que su hija fue herida en la mano y que también presenta una herida de refilón en la nariz. Anunció igualmente que su hija será derivada al Brasil, para su atención médica correspondiente. La misma se encontraba jugando en la vereda de su casa cuando a una cuadra del atentado fue alcanzada por los proyectiles.

En cuanto a la mujer mayor, que también resultó herida, se informó que viajaba a bordo de un transporte que fue alcanzado por las balas. Recibió lesiones al recibir los pedazos de vidrio de la ventana tras recibir los proyectiles.

Actualmente, personal de Criminalística y personal forense realizan el procedimiento de rigor, además de los agentes de la Policía Nacional que realizan un rastrillaje en la zona en búsqueda de los supuestos autores.

Podés leer: ANR solicita a Salud el retorno de las ferias de empleo presenciales

Dejanos tu comentario