Continúa la campaña “Todos somos Bianca”, esta vez la jornada solidaria se desarrolla en la ciudad de San Lorenzo, donde unos 300 jóvenes voluntarios recorrieron con las alcancías con la meta de alcanzar unos 100 millones de guaraníes. Durante la mañana de este sábado, los voluntarios se instalaron en puntos estratégicos para recaudar las donaciones de la gente.

“Tenemos que mostrar la diferencia ante tanta indiferencia en nuestro país. Mostrar la diferencia es ser solidarios, es darnos, es quitarnos, es salir a las calles, es dar todo y hacerlo siempre con una sonrisa”, manifestó una de las voluntarias de la ciudad de San Lorenzo en contacto con Unicanal.

La campaña "Todos somos Bianca" continúa con la colecta en la ciudad de San Lorenzo. Foto: Archivo.

Con remeras distintivas de la campaña “Todos somos Bianca”, los jóvenes recibieron las donaciones de las personas de buen corazón en cruces semafóricos, plazas, frente a bancos, estaciones de servicio, shoppings y calles principales de San Lorenzo con la meta de conseguir los G. 100.000.000 necesarios para el tratamiento de la pequeña Bianca.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nosotros los jóvenes también queremos demostrar que podemos ayudar a una pequeña que hoy nos necesita en este momento como pueblo, porque famoso el pueblo ayuda al pueblo para salvar una vida”, refirió uno de los jóvenes voluntarios que se encontraban con un gran grupo de voluntarios con alcancías en manos.

Leé más: Cuestionan “ambigüedad” de Salud al habilitar celebración en Caacupé

Los 300 jóvenes voluntarios se encontraban distribuidos en varias zonas de las calles recolectando cualquier moneda o billete que la gente podía colaborar, ya que todo sirve para el tratamiento de la pequeña.

La beba Bianca Patiño Maíz, de casi dos años, sufre de atrofia muscular espinal y necesita del apoyo de los padrinos, que son la ciudadanía en general. Es por eso que continúa la campaña que busca recaudar fondos para la niña que se encuentra internada en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS).

Leé también: Vuelta a las aulas: 20.000 estudiantes volverán al colegio, según Cano

Una feria de ropas forma parte de la campaña para ayudar a la pequeña. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario