Un incendió de gran magnitud en una vivienda dejó una persona fallecida en el barrio Santo Domingo de Lambaré en horas de la madrugada. La víctima fue identificada como Eduardo Velázquez, de 66 años, propietario de la casa ubicada sobre la calle Nazareno casi Mburucuyá, que fue alcanzado por el fuego cuando intentaba rescatar objetos del lugar.

Mientras que dos personas fueron intoxicadas por inhalación de humo, una es la empleada doméstica, de 23 años, además de la esposa del propietario identificada como Aida Cardozo, quien se encuentra en grave estado en terapia intensiva en un centro asistencial. Hasta el momento se desconoce la causa del siniestro.

Lea también: Tercer incendio en una semana en el Silvio Pettirossi

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los vecinos intentaron rescatar a los ocupantes de la vivienda y salvaron a las dos mujeres del incendio de gran proporción. Lastimosamente, resultó imposible recuperar con vida al propietario de la casa. Casi la totalidad de los muebles, electrodomésticos y objetos fueron consumidos por las llamas. Ahora, la estructura corre peligro de derrumbarse debido al fuego.

Lea también: ¿Dónde está Dahiana?: “Es como buscar una aguja en un pajar”, afirma comisario

El caso es investigado por la fiscala Laura Romero, quien ordenó el inicio de una pericia para determinar las causas del incendio, que se presume ocurrió a causa de un desperfecto en la conexión eléctrica. El hijo de los propietarios llegó desde Ciudad del Este para asistir a su familia. Sin embargo, lamentan que no se encontraban policías ni funcionarios de la Fiscalía realizando labores esta mañana.

“Muy trágico lo que pasó, se incendió una vivienda, falleció un hombre y su esposa se encuentra internada en el Hospital del Trauma por inhalar humo”, expresó la fiscal Romero en contacto con 1000 AM.

Dejanos tu comentario