La joven Lisandry Ayala Montiel (21) fue imputada por apropiación y estafa luego de retirarse sin pagar su cuenta por un valor de G. 12 millones en un local de belleza denominado Rommy, ubicado en Ciudad del Este, Alto Paraná. Además cuenta con varias denuncias por estafa en su contra e incluso con un pedido de prisión domiciliaria por una causa en Paraguarí.

Ella solicitó servicios en la peluquería Rommy, luego se escapó sin pagar; sin embargo, fue detenida por personal policial y derivada a una comisaría. El fiscal Édgar Modesto Torales además solicitó prisión luego de que el caso haya ganado notoriedad en redes sociales. La joven sufriría trastornos psiquiátricos.

Lea más: De un día de spa, pasó a hospedarse en la comisaría por intentar huir sin pagar G. 12 millones

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La joven cuenta con antecedentes por violencia familiar en Asunción, mientras que fue procesada por estafa en las ciudades de Carapeguá y Paraguarí. Supuestamente ella ya estuvo recluida en el Buen Pastor, además tiene un proceso penal en Paraguarí y en esa causa ella cuenta con prisión domiciliaria, de acuerdo al relato del fiscal de la causa.

“La mamá nos dijo que Lisandry salió de su casa en compañía de un muchacho el viernes y que la estaban buscando por Asunción. Hasta el momento no sabemos quién es el joven”, expresó Torales.

Lea también: Detienen a “La Pantera” Moray por intento de robo de un celular

La joven pidió una serie de servicios de belleza del local, manos, pies, tratamientos faciales, corporales, masajes, maquillaje, coloración y extensiones de cabello. Además de almuerzo, accesorios y perfumes que en total sumaron G. 11.879. 000.

Dejanos tu comentario