Ciudad del Este. Agencia Regional.

Personal del Hospital Integrado Respiratorio IPS-MSP de Ciudad del Este (CDE) despidió hoy a la licenciada Laura Dielma, quien falleció a causa del COVID-19 esta madrugada en el citado centro asistencial, donde ella prestaba servicios.

La trabajadora había perdido a su madre apenas el sábado por la misma enfermedad. Se trata de Isidora Aguirre de Dielma, quien llevaba 29 años trabajando en el servicio de limpieza del Hospital Regional del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Laboratorio de Senacsa alcanza 10.000 muestras procesadas de COVID-19

Con esta nueva pérdida, el personal de salud sigue sufriendo muy fuerte por la pandemia del coronavirus en el este del país.

El doctor Federico Schrodel, director del Hospital Regional, lamentó la situación que vive el personal de salud. Reiteró que son afectados directos de la enfermedad y que pasan momentos de mucha tristeza por esta nueva pérdida.

El galeno dijo que la licenciada fallecida estuvo en el frente de batalla contra el coronavirus y que apenas hace unos días despedían a su madre, otra compañera de trabajo, que se fue a causa del virus.

Leer también: COVID-19: habilitan nuevo puesto para toma de muestras desde vehículos en CDE

Dejanos tu comentario