Se trata de un hombre de 77 años que venció al virus tras 22 días de internación en el hospital de Caazapá.

La grata noticia de que un valiente adulto mayor logró vencer al coronavirus llega desde la Sexta Región Sanitaria Caazapá. Luego de estar internado 22 días en el hospital regional de Caazapá, Rodolfo Espínola, de 77 años de edad, salió de alta victorioso.

El hombre oriundo del distrito de Abaí agradeció a todos los trabajadores de salud y deseó que sean bendecidos. “Que Dios les bendiga a todos”, expresó. De igual manera, sus familiares también agradecieron a los profesionales de blanco del hospital por haberlos tratado con cariño y también dieron las gracias a los profesionales de San Juan Nepomuceno y Abaí.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Valiente adulto mayor vencio al Covid -19. Luego 22 días de internación en el Hospital Regional de Caazapá, Rodolfo Espinola de 77 años de edad, sale de alta victorioso venciendo al Covid-19. El mismo fue trasladado en ambulancia hasta su hogar, distrito de Abai, departamento de Caazapá. Cuidemonos entre todos, cumpliendo los protocolos sanitarios: usar tapabocas, respetar el distanciamiento físico de 2 metros, lavar las manos con agua y jabón y evitar las aglomeraciones.

Posted by Sexta Región Sanitaria-Caazapá. on Wednesday, September 23, 2020

“Pasamos días de angustia, de desesperación, pero para Dios nada es imposible, cuídense, esto del COVID es real”, agregaron los parientes del paciente.

Leer más: Lambaré: niño recibió alta médica tras vencer al COVID-19

El señor fue trasladado en ambulancia hasta su hogar, en el distrito de Abaí, departamento de Caazapá, donde ya está en su casa para seguir compartiendo en familia. La región sanitaria aprovechó la ocasión para instar al cuidado entre todos, cumpliendo los protocolos sanitarios: usar tapabocas, respetar el distanciamiento físico de 2 metros, lavar las manos con agua y jabón y evitar las aglomeraciones.

Leer también: Caazapá ya cuenta con espacios para la primera infancia

Dejanos tu comentario