Cerca del mediodía de este domingo, la Fiscalía dio a conocer a través de sus redes sociales que se estaba llevando a cabo un allanamiento fiscal en el marco de la investigación del homicidio del empresario Cristóbal Rojas. En dicho procedimiento una persona fue detenida.

Arma de fuego, arma blanca, dinero en efectivo, balas, computadora, celulares, entre otras cosas fueron incautadas durante el procedimiento.

Al respecto, el fiscal interviniente Cristian Bartomeu, confirmó lo ocurrido. “Estamos en un arduo trabajo ahora mismo. Estamos realizando varias diligencias en el Ministerio Público como así también tomando declaraciones y procurando llegar a los demás objetivos que estamos teniendo y que transcurre en forma muy dinámica”, mencionó en contacto con 1020 Am.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El fiscal manifestó que hay una persona detenida y que ya está identificada, pero que aún no se puede dar el nombre porque es todo muy preliminar y están en plena actividad. Así también indicó que están analizando la participación de esta persona. Aseguró que va por buen camino la investigación.

Leer también: Hallan muerto a empresario de Salto del Guairá

Este miércoles, policías hallaron el cuerpo sin vida del empresario Cristóbal “Nene” Rojas en inmediaciones del kilómetro 2 de la Ruta PY03 General Elizardo Aquino, en las afueras de Salto del Guairá, quien desapareció en la tarde del martes.

El hombre era propietario de un conocido shopping de la zona y señalaron que habría sido llevado por dos desconocidos cuando fue a visitar la tumba de su hijo al cementerio.

Te puede interesar: Siguen las altas cifras: 25 fallecidos y 888 positivos reporta Salud este sábado

Dejanos tu comentario