En grupos de Whatsapp comenzaron a circular varias fotografías y un video grabado desde el interior de un vehículo, en el que se observa a una persona forcejear con una mujer en la calle, mientras otro lo espera en la motocicleta, la despoja de su celular y ambos huyen.

Todo esto es observado por una persona que al parecer ya venía siguiendo a este par de motochorros, según él mismo lo va relatando en la filmación de la cámara de seguridad de su vehículo.

Tras observar lo sucedido entre los delincuentes y la mujer, el conductor de la camioneta los persigue por varios metros, hasta que impacta por la parte trasera de la moto sin lograr que estos detuvieran la marcha. El conductor no se da por vencido y acelera hasta ponerse a la altura de los asaltantes y les cierra el paso, por lo que la motocicleta queda debajo del vehículo, yendo a parar al asfalto los dos asaltantes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Detienen a motochorros tras asaltar a una joven

Todo esto sucedió sobre la avenida Cacique Lambaré cerca de la intersección con Carretera de López, en el barrio Villa Cerro Corá. Los asaltantes solo sufrieron golpes y fueron detenidos por varias personas que se encontraban en el lugar. En poder de uno de ellos fue encontrado el teléfono robado a la mujer, minutos antes.

El informe policial indica que intervinieron agentes de la Comisaría 4ta. de Lambaré. Fueron detenidos Ovidio Lugo Peralta y Gustavo Pereira Álvarez, de 24 y 22 años de edad respectivamente. En las redes sociales se replicaron mensajes a favor del conductor quien no fue identificado.

El 6 de agosto pasado, también en la misma ciudad, dos motochorros interceptaron un vehículo particular que trasladaba una importante suma de dinero correspondiente a una firma panadera de Lambaré, en horas de la mañana. Tras hacerse con el botín, los delincuentes fueron posteriormente atropellados por el vehículo de la víctima. Todo quedó grabado en un video de cámaras de seguridad de la zona.

Lea también: Video: Joven atropelló a motochorros que lo habían asaltado


Dejanos tu comentario