El fiscal Marcelo Pecci señaló que continúan con las investigaciones sobre el caso de la mujer asesinada en la ciudad de Pilar por denunciar contrabando de combustible. Hasta el momento no hay ningún detenido por el crimen.

“Es un escenario complejo, pero eso no es un obstáculo. La ciudadanía está expectante ante las investigaciones realizadas, pero seguimos avanzando para esclarecer mediante procedimientos técnicos y de fuentes”, dijo el agente del Ministerio Público a Universo 970 AM.

Informó que el sábado realizaron dos allanamientos de forma simultánea e incautaron celulares que serán sometidos a peritaje y que pueden servir para avanzar en la investigación llevada a cabo. El caso ocurrió el pasado jueves y consternó a toda la ciudadanía pilarense.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Sicarios ejecutan a tiros a un hombre en zona de frontera

Podés leer: Hermana de víctima de sicarios ruega mayor protección en Pilar: “Estamos amenazados”

El fiscal indicó que de momento no hay aprehendidos, pero que continuarán los procedimientos a fin de esclarecer el asesinato de la mujer a raíz de las denuncias de contrabando de combustible en la zona de Ñeembucú.

“Vamos a continuar con todos aquellos procedimientos que hagan falta, esto está empezando y tenemos que tener la perseverancia para ir reuniendo todos los elementos que nos puedan acercar a la verdad. La expectativa de la gente es grande, pero nosotros como investigadores tenemos que hacer un trabajo serio y sostenido”, agregó Pecci.

La fallecida fue identificada como Celsita Chávez, quien al momento del hecho se desplazaba a bordo de su vehículo particular, que quedó con 13 impactos de bala. Esta estaba siendo derivada al Hospital de Trauma de Asunción, pero su deceso se produjo antes de llegar.

Nota relacionada: Ultiman a mujer que denunciaba mafia de combustible en Pilar

Dejanos tu comentario