El viceministro del Ministerio de Salud, Dr. Julio Rolón Vicioso, dio negativo a la prueba del COVID-19, informó este sábado a través de la radio 1020 AM. El viceministro de Rectoría y Vigilancia de la Salud se había puesto en cuarentena voluntaria ante síntomas que hacían sospechar que tendría coronavirus o dengue, según comunicó el propio ministro Julio Mazzoleni en una conferencia de prensa del viernes último.

Rolón presentó cuadro febril, dolor de cabeza y dolores articulares tras haber sido designado por Mazzoleni a trasladarse toda la semana a Ciudad del Este para coordinar con las autoridades regionales un mejor desarrollo de la cuarentena en el departamento de Alto Paraná.

Te puede interesar: Salud desmiente que Mazzoleni tenga síntomas de COVID-19

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el transcurso del viernes pasado, ante rumores de que el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, estaría con síntomas de COVID-19, la Dirección de Comunicación desmintió tal información a La Nación. “El ministro no está en cuarentena porque mantuvo todos los cuidados”, señaló la fuente de comunicación.

Por el momento no hay más datos sobre la salud de Julio Rolón, pero al descartarse el COVID-19, el entorno del ministro Mazzoleni no se verá forzado a tomar ninguna medida de cuarentena.

El lunes pasado, Mazzoleni se reunió justamente con el presidente Mario Abdo Benítez y recomendó reducir el máximo posible sus actividades fuera de Palacio de Gobierno.

Leé también: COVID-19: Ni el presidente cumple con las recomendaciones de Salud

Dejanos tu comentario