Un pediatra publicó en su cuenta de Twitter que el padre de un niño internado les ofreció a los médicos y al plantel de un hospital en Encarnación sus trabajos, consistentes en muebles con precios realmente accesibles, a modo de solventar sus gastos tras dos semanas de internación de su pequeño.

Se trata del médico José Bogado, con la cuenta @jose_BM23, que esta tarde de sábado tuvo la idea de mostrar los trabajos, aparentemente hechos por el señor, tras tener a su pequeño internado por más de 10 días en el centro médico para que más personas puedan solidarizarse y apoyar a alguien que necesita, comprándole sus trabajos.

Lea también: Hogares de ancianos no reciben visitas desde que arrancó la cuarentena

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El papá de un pacientito internado hace más de 10 días nos ofreció su trabajo a médicos y enfermeros. Ahora pasé a retirar y realmente es genial (y muy barato: 150mil/200mil)”, expresó el profesional de blanco.

Desde el equipo de La Nación intentamos contactar con el laborioso padre, ya que el pediatra dejó su contacto para que todos los interesados pudieran comunicarse con él, pero lastimosamente no llegó a responder. El número indicado por el doctor es el 0994-802081, invitando a sus contactos a sumarse a la causa.

De esta manera, una vez más Twitter se volvió un canal de ayuda y de solidaridad, ya que al post de José respondieron muchos interesados queriendo saber más y de dónde era, a lo que el profesional respondió que se trataba del barrio Los Arrabales, de Encarnación.

Puede interesarle: Artesanía hecha en el Buen Pastor es finalista de concurso a nivel mundial

Los muebles publicados por el empático pediatra denotan un trabajo en madera con piezas como una mesada de poca altura, ideales para la sala y aparentemente un amplio portatelevisor con el que hace juego para disfrutar de un momento de entretenimiento. Lo interesante también, a más del buen trabajo, son los precios, ya que José accedió a los muebles por G. 150 mil y 200 mil.

Dejanos tu comentario